Too Cool for Internet Explorer

martes, 24 de julio de 2007

Gundam Seed

Llegó el verano, y con él mi necesidad de ponerme al día con el anime. Esa es la forma que tengo de filtrar el anime, así solo veo anime de calidad, rico rico y con fundamento. La primera víctima de mi plan ha sido Gundam Seed, que ahí es nada. Gundam Seed es una serie de mechas creada en 2002, que continua la larguísima saga de series de anime Gundam, producidas desde 1979. De esta manera Gundam Seed es una serie que se desarrolla en un universo diferente a sus predecesoras.

"Año 70 de la era cósmica, después de la tragedia de San Valentín Sangriento la tensión entre la Tierra y PLANT degeneró inmediatamente en una serie de escaramuzas militares...
...sin lugar a dudas, todo el mundo creía en la victoria de la Tierra, que superaba en numero a ZAFT. Sin embargo, a pesar de las predicciones, la guerra se estanco, habiendo pasado ya 11 meses..."


Una raza dividida por las ansias de poder que llevaron a la humanidad ha retocar el ADN humano, creando a los coordinadores, humanos con unas capacidades físicas e intelectuales superiores a la media; y creando también la razón de una guerra que enfrentaría a los naturales y a los coordinadores por la supremacía de la especie.

A favor hemos de decir que desarrolla unos giros argumentales fantásticos, que la acción esta presente en toda la serie pero no como protagonista de los hechos, sino como desencadenante. Y por último que el manejo de los personajes esta excelentemente hecho haciendo esto que no haya un malo malísimo sino que cada uno actúa conforme a su entender y su punto de vista, realmente algo muy apreciado en el anime. Todo esto junto hará que nos enganchemos desde el principio.

En contra...nada que destacar. Vean la, disfruten y comenten ¬¬

P.D. No se encariñen demasiado con los personajes.

¡¡Migueruuuuu...!!

1 comentario:

  1. Hala! A Juntarse con Keroro y Azumanga... y lucky Star... aunque no creo que se lleven demasiado bien xd

    ResponderEliminar