Too Cool for Internet Explorer

lunes, 3 de noviembre de 2008

Encuesta de la Semana

Aquí estamos con los resultados de la última encuesta. En esta ocasión os preguntábamos por el tipo de Otaku que os consideráis. Creo que se ha batido el record de participación lo cual nos congratula.
  1. Con el 43% de los votos tenemos "Me interesa bastante y busco recomendaciones o información por mi cuenta."
  2. Con un 22% tenemos "Me gusta demasiado. Soy el clásico otaku que recomienda obras a los demás y se traga todas las novedades."
  3. Con el 17% "Hay algunas obras que me interesan, pero es sólo una afición más."
  4. Con el 15% "Me encanta, si algo viene de Japón me lo trago."
  5. Y finalmente, con sólo un 1% "Casual, he visto pocas o ninguna obra y tampoco me interesa mucho."
En fin, como era lógico la inmensa mayoría muestra un interés desde lo saludable hasta lo obsesivo con el mundo otaku. Seguid así o no. En breves os preguntaremos por vuestra impresión general del Salón del Manga de Barcelona, hayáis ido o no. Y estad atentos porque también pronto tendréis la crónica del mismo hecha por un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario