Too Cool for Internet Explorer

viernes, 7 de noviembre de 2008

Domingo mañanero en el Salón + Bloggercon

Motivado por llegar puntual a la Bloggercon y porque a las 11 debía abandonar el hotel, en esta ocasión me planto a eso de las 11:30 en el Salón. Entre que es domingo, llueve ligeramente y es más temprano encuentro una agradable no-cola. 

La no-cola del domingo, mucho más apañada.

Afortunada y casualmente también me encuentro con los amiguetes (o ellos me encuentran a mí, que iba despistado y ellos sin cosplay). Les acompaño en sus compras, que hoy sí se pueden hacer de manera mucho más razonables. Encuentro material interesante (incluyendo alguna cosa no-manga), pero en esos momentos mi economía anda escasa. Quizás sea mejor así que no llegar a casa con 50 quilos de cómics y arrepentimiento consumista.


Image Hosted by ImageShack.us

Merchadising parte de la exposición de Doraemon.

Un poco antes de la hora me acerco a la Bloggercon. He de admitir que sentía cierta tensión por la crónica postrera de la misma. Dado que estábamos invitados hubiese resultado maleducado hacer una crítica dura si la cosa era un desastre. Por suerte todo fue razonablemente bien y puedo comentarla sin echar por tierra mi integridad.
Con unos aceptables diez minutos de retraso se comenzó la reunión. En la misma se habló así a ojo de las posibilidades de los blogs y el peso que pueden o no estar adquiriendo y las ventajas que los propios blogeros podamos obtener. Posteriormente se procedió al núcleo de la reunión, presentar los blogs de cada uno, cosa que no se avisó hasta instantes previos. Por algún motivo a Otakus en Acción nos toca primero (acaba de decirme Will que se debe a que fuimos los primeros en confirmar) así que subo a la tarima e improviso una presentación con la guía de Will-Kun, via sms.

Image Hosted by ImageShack.us


La vista de la Bloggercon desde la tarima. No es que la foto me saliese movida, es un efecto aposta para garantizar el anonimato de los asistentes. Por ejemplo.

El resto de presentaciones se debate entre lo curioso y lo muy interesante, el portal con miles de visitas diarias o el blog personal recién nacido.

Y ahora para que no se diga, listado de los blogs asistentes:


(He copiado la lista que nos fue entregada en la convención, si alguien fue y no se encuentra, que avise, para darle una paliza por pringado o añadirle, según veamos.)

2 comentarios:

  1. Yo kiero toparme algún día con una exposición de merchandising de Doraemon! Nunca había visto esas figuras!! A mi hijo le encanta, es su serie favorita. Sería una compra obligada.

    pd: os llegó mi email? O.o

    ResponderEliminar
  2. Cierto, mis disculpas por no haberlo aún publicado. Tenemos ultimamente bastantes cosas por encima y no estoy pudiendo dedicar mucho tiempo.

    Estoy mirando la fecha de cuando es... hace dos semanas del e-mail... de verdad que no tengo perdón. ¡Lo siento! ¡Ahora lo publico y muchas gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar