Too Cool for Internet Explorer

jueves, 4 de septiembre de 2008

Shiki Ryougi Garannodou

Os presento a Shiki Ryougi Garannodou, protagonista de Kara no Kyoukai (anime del que os hablaré en unos días).

Esta figura, de Good Smile Company, llamó mi atención cuando la vi comentada en el blog de Danny Choo hace unos días. Yo no tengo especial interés en figuras, ni tenía intención de comentar muchas, pero esta me ha parecido muy notable. Tan notable como que me ha hecho ver la serie de películas de Kara no Kyoukai. El conjunto que hace la katana con ese kimono tan detallado y la sobriedad de la protagonista me parece espectacular.

Un detalle del obi del kimono

La figura saldrá a la venta en noviembre, así que aún hay tiempo de reunir los 6.500 yenes que cuestan (unos 38 euros... oh... que caras resultan estas cosas :S). La figura mide 23 centímetros de altura y está a escala 1:7.

¿Os compraríais una figura como esta aún a pesar del precio? Lástima que tenga que ahorrar para un viaje a Japón, sino me la compraba... Eso si, acepto regalos =D.

Más imágenes - Good Smile Company

1 comentario:

  1. 38€ no es TAN cara para como está hecha. Las hay más caras y peores :0

    ResponderEliminar