Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kawaita Hana - Micc

La canción de hoy es el ending de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~: Kawaita Hana, cantado por Micc. Es una canción que combina a la perfección con una serie tan preciosista como está siendo este anime en cuanto a los paisajes. Muy tranquila, así que seguro os gusta.




Kawaita Hana - Micc

Yoruno roji magari Zawameku machi
Kimini karita utawo kikinagara aruku
Nandodemo denwashite Koedakede genkini narunda

"Hoshini hitotsudake Negaiwo komete Kimini okuruyo"

Sotto, natsuno nioi Asuni nigeteyuku
Tewo nobaseba itsudatte kimiga ite
Kazega sawagi Bokuwa aiwo kuchi zasamu
Yumewo kakaekonda kawaita hanawa tsukino iro

Apart no kaidanwo orite
Ameagarino machiwo Kimini aini yuku
Atarashii hajimariwa Sayonarato sukoshi niterunda

"Sorawo oyogunara senakano hanewo kashiteageruyo"

Hareta natsuno asamo hashaida yorumo
Atarimaeno hibiniwa Kimiga ita
Kazega tomari bokuwa hitori tachidomaru
Omoidewa yureru Mahouwa tokete Nijino iro

Madobeni utsutta yoruga
Nanimo shirazu naiteru
Kokorowa ima furueteru
Kawaita hanawa ukabu mizuno ue

Sotto, natsuno nioi Asuni nigeteyuku
Tewo nobaseba itsudatte kimiga ite
Kazega sawagi Bokuwa aiwo kuchi zasamu
Yumewo kakaekonda kawaita hanawa tsukino iro

Flor seca - Micc

Dando vueltas de noche por un callejon en esta ruidosa ciudad
Andando mientras escucho la canción que te tomé prestada
Te llamé muchas veces ya que sólo con tu voz me haces sentir bien.

"El único deseo que le pido a las estrellas te lo envío a tí"

Y lentamente, el olor del verano huye con la mañana
Cuando levanto las manos, tu siempre estás ahí.
Con el viento sonando, yo voy tarareando mi amor.
Mientras que lleve un sueño consigo, esta flor seca tendrá el color de la luna.

Bajé por las escaleras de mi apartamento
Voy a verte tras la lluvia en la ciudad.
Los nuevos comienzos se parecen un poco a las despedidas.

"Si quieres nadar por el cielo, yo te presto las plumas de mi espalda"

En las despejadas mañanas de verano y en las alegres noches
En todos estos días, tu estabas ahí como siempre.
Cuando el viento se detiene, yo sola me paro.
Los recuerdos comienzan a temblar y disolverse por arte de magia. Es el color del arcoiris.

Aquella noche que se reflejaba en la ventana
En la que yo lloraba sin darme cuenta de nada
Mi corazón está ahora mismo temblando.
Esta flor seca está flotando sobre las aguas.

Y lentamente, el olor del verano huye con la mañana
Cuando levanto las manos, tu siempre estás ahí.
Con el viento sonando, yo voy tarareando mi amor.
Mientras que lleve un sueño consigo, esta flor seca tendrá el color de la luna.

Descarga - Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario