Too Cool for Internet Explorer

martes, 30 de septiembre de 2008

Hakushaku to Yousei

Comenzamos con las valoraciones de esta nueva temporada de anime con un shoujo con un estilo de dibujo que nos lleva de vuelta a finales de los 90. Hablamos de Hakushaku to Yousei (El conde y las hadas).

Hakushaku to yousei

Cadena: AT-X y otras.
Estudio: Artland.
Género: Sobrenatural, magia, misterio, romance.

Argumento: En el siglo XIX, en Inglaterra, vive una doctora de hadas llamada Lydia. Ella es capaz de ver las hadas / seres sobrenaturales del mundo, y de hablar con ellos. Sin embargo, su vida da un giro radical, cuando un conde llamado Edgar, con unos medios no muy limpios, se la lleva como consejera, en un viaje en busca de una espada familiar de la que dice ser heredero.

Los protagonistas de la serie, vestidos de gala.

Edgar saca a Lydia de un barco, con unos medios poco ortodoxos.

Crítica: Aunque siempre gusta ver animes con dibujo antiguo, eso no quita que sea inadmisible la mala calidad de imagen y la pobre animación que muestra la serie.

Lydia, una doctora de hadas

Tiene música decente y unos dobladores de la categoría de Nana Mizuki, pero el argumento no da mucho de si. A los amantes del género sobrenatural y del shoujo puede que le guste. El gato, resulta en muchos momentos ridículo, aunque es posible que resulte el personaje más carismático de la serie. Eso si, yo no me quedaré a verlo.

Nico, el susodicho gato.

Valoración:
Argumento: 4/10
Animación: 4/10
Banda sonora: 6/10
Caracterización de personajes: 6/10
Entretenimiento: 5/10
Total: 5/10

29 comentarios:

  1. pues la verdad a mi me encanta este anime,no me lo piero por nada y aunque igas que tiene muy malos dibujos,comprados con otros peores ,este es muy bueno y la histori entre los personajes principales tambien

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta este anime
    es algo raro, no suelo ver historias tan notablemente ficticias, pero este anime me
    atrapo
    y la calidad de la imagen me gusto,
    es un estilo parecio al de vampire knight para mi

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la calidad de images es muy buena, los dibijos no son malos como lo menconas,eso si concuerdo contigo que la musica es buena.

    yo creo que hay de historias a historias no? en algunos animes las historias no tienen nada que ver, o son muy tontas, pero presisamente es eso, depende de lo que le guste a uno.

    este anime es muy lindo, y pues a me gusta mucho el romance de lidia y edgar jeje :p

    ResponderEliminar
  4. si bueno para los que lo vieron
    lo que esta bueno es el ending no???
    jajajajajja
    simplemente hermoso
    ustedes entenderan xD

    ResponderEliminar
  5. tiene segunda temporada este anime respondan

    ResponderEliminar
  6. Saben si va ver segunda temporada porque se quedo emosionante

    ResponderEliminar
  7. ami tamb me gusto este anime ando buscando el manga pero no esta completo donde lo encuentro ni siquiera al ritmo de donde quedo el anime si alguien sabe q pase el dato

    bueno ami la musik no me parecio tan buen regular comparado con otros animes pero la historia me gusto y la calidad de la imagen igual me gusto para mi pasa claro e visto mejores pero cada anime tiene su razon de ser aunq algunos no nos gusten xD no esta tan tirado ala caie bueno en gustos se rompen generos mas q eso me encanto

    ResponderEliminar
  8. ya me vi la serie entera y me encanto el romance, toi segura q la historia es muy buena y novedosa el problema q el director la hizo muy al lote, si los dibujos no tienen tanto efecto de movimiento = son lindos, pudo ser mucho mas larga pero la acortaron y la hicieron muy breve, kisiera leerme el manga si es q esta.
    Si ubiera caido en manos de otra persona el guio ubiera sido genial.
    aun asi me encanto la historia

    pero kedo inconcluso el final >.<
    abran mas temporadas?

    ResponderEliminar
  9. es un animé bien shoujo, para mi se merece una segunda oportunidad (alma shoujera^^). los personajes se hacen querer, hay mucho colorido y aunque parezca lento, por momentos, se pone interesante. la ost es muy buena y los seiyus tb.
    el final es abierto, creo q es inevitable pensar en una segunda temporada, no?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este anime...
    me parecer ke lord edgar se parece mucho a tamaki el de ouran es divinoooooooo y ps la relacion ke tiene con lydia es muy buena y bakna

    ResponderEliminar
  11. te gusta mucho este anime...
    es uno de mis favoritos... y edgar es muy lindo♥
    pero kiero saber si hay segunda temporada o si va a ver!!
    porfavor si alguien sebe diganme
    mi msn es reynagissel_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero que haya 2ª temporada...
    Porian hacer una pagina para que la gente votara si quieren segunda temporada y animarlos a hacerla!!!
    Yo lo haria si supiera xo...nose

    ResponderEliminar
  13. diosss enserioq ue necesito que halla segunda temporadaa !!! y no estoi de acuerdo con la critica que hiciste. Me encanta la serie y la calidad que tienen las imagenes tambien, he visto peores animes te lo puedo asegurar xD Ademas adoro la parejitaaa es preciosa! ahh por favor si alguien sabe si hay segunda temporada avisenme les dejo mi mail giime.st93@hotmail.com espero que si alla =)

    ResponderEliminar
  14. Yo tb creo que el problema es la animación (el movimiento es malísimo), pero los dibujos me parecen preciosos. Estoy fascinadísima con el conde, villano, mentiroso y seductor, y Lydia que, aunque no puede ser más buena e inocente, igual es súper decidida y llena de carácter (eso se ve al avanzar la serie). Y tb ruego por una segunda temporada!!!!

    ResponderEliminar
  15. waaa D:
    los dibujos de esta serie son hermosisimos
    la verdad es que detesto los shoujos, pero el dibujo y la trama tan sencilla de esta serie me atraparon literalmente
    la verdad, no se que de malo tiene el dibujo de la pintura. Para mi, no hay mejor tecnica que esta, puesto que las modernas cada vez se ven peores u.u

    ResponderEliminar
  16. hermoosooo..!!!!!!
    la serie es de lo mejor a mi me encanto
    todo me atrapo la historia, la musica del final esta presiosa...!!! :)
    realmente espero que saquen la segunda temporada
    no lo pueden dejar asi, con esta emosion
    me encanto el romance entre Lydia y Edgar
    espero que siga la serie.

    ademas me entere que el manga esta basado en una novela...

    ResponderEliminar
  17. saben si sacaran la segunda temporada

    cuando diagan por favor
    quiero verlo
    por que si ese es el final
    no es muy bueno que digamos

    ResponderEliminar
  18. me encanto la serie!!! anoche me vi los 12 capitulos sin parar. y me quede con ganas de ver massss....ojala que hayga segunda temporada, los personajes me encantaron sobre todo edgar y kelpin hermososs...

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me quede con ganas de mas!!!
    encerio no hay mas?? TT^TT!
    Edgar es hermoso *¬*!!!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno chicas entren http://switchgirlonoff.blogspot.com/ si quieren leer la novela del conde y el hada.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantó la serie la vi de corrido, y la trama es interesantisima, me quede con ganas de mas, espero que saquen una segunda temporada que sin duda veré si la sacan...me encató Edgar *¬* y la música, pero...una pregunta alguien sabe de donde puedo descargar el OST de la serie , tengo entendido que salió el 3 de julio de este año pero por ningún lado la encuentro y me muero por tenerla ... T_T si alguien me pudiese ayudar con el dato onegai

    ResponderEliminar
  22. Caray! x lo visto a todos se les a qudado con las ganas de ver uan proxima 2da temorada!! XDD...
    pues yo no soy la escepcion T.T ..., yo tambien quiero 2da temporadaa!! xOOO,,,, como dicen muchos de ustedes , a mi tambien me encanto este anime, la verdad no pense q fuera un shoujo tan meloso XD ( Edgar si q no dejabab respirar a Lydia , si y ella bien q qria xDDD ..), pero asi lo fue y me reencanto! O.O !!! ...
    Se q el anime tuvo buena sintonia, aunq x ahi lei q no a la vez,y q estarian haciendola ahora mismo, y estaria siendo emitida proximamente , pero rumores osn rumores , pero para mi es un hecho q si abra 2da temporada y si no llegara ser 2da tem. sera seguro x OVAS u.u...

    ResponderEliminar
  23. hola amigos a mi tambien me a gustado mucho este anime espero que alla una segunda temporada

    ResponderEliminar
  24. olaaa me vi la serieee en 2 diass y me dejo impactada tamb a mi primaaa !!!! es tan cute!!
    keremos q aya 2da tamporadaaa pliss avisenmeeee!!!es lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Oigan a mi me eencanto este anime lo adoreeeeeee asi que si uno sabe algun dato sobre la temporada 2 diganlo.....
    ademas me gustaria saber como ver el manga completo osino que lo subieran graxxxxxx

    ResponderEliminar
  26. edgar esta re bueno y raven es mi morochito lindo XD quiero la segunda temporada
    hasi tengo ganas de matar a lydia y quedarme con edgar XD o x dios lydia date cuenta del bonbonazo q te perdes Xd

    ResponderEliminar
  27. A mí no me gusta mucho lo sobrenatural y aún así me atrapo, no es la típica historia así que no concuerdo contigo con el argumento, pocas historias están tan bien trabajadas en leyendas y demás.
    Y la calidad de dibujo me parece similar a vampire kight la cual obviamente no es mala :)

    ResponderEliminar
  28. bueno realmente creo que aun no has visto animes con tan malos dibujos, ya que a mi me encantan los dibujos de todos los personajes, son mejor que otros, y la trama es mejor que otros anime que no se le entiende nada y que primero es esto y después cambian enseguida a otra cosa sin sentido aunque creo que me hubiera gustado otro final pero estuvo super genial el anime

    ResponderEliminar