Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Millennium Actress

Antes que nada, creo que debería cagarme en los exámenes de septiembre y en toda su estirpe, una vez hecho esto, podemos continuar con el análisis de esta fantástica película, en todos los sentidos aplicables al termino, obra del director japones Satoshi Kon. Autor de entre otras obras de Paranoia Agent, Perfect Blue y Paprika. Como todos los trabajos de Satoshi Kon está realizada por el estudio Madhouse.



Un director de cine, decide documentar la historia de Chiyoko Fujiwara, una legendaria actriz que se retiro del cine sin dejar motivos sobre su conducta.


Durante la entrevista la ficción de las películas que protagonizó y su propia historia personal se entrelazan como una sola, siendo la única motivación en su vida y su carrera la búsqueda de un extraño perdido en el recuerdo.


Una gran película, de Satoshi Kon solo he visto esta y Paprika, y he de reconocer que tengo grandes esperanzas depositadas en él. No le perdáis la pista.

2 comentarios:

  1. Mira, pues yo sólo he visto Perfect Blue y Paranoia Agent (ésta recomendadísima).
    ¡Si hicieramos la fusión seríamos un ser que se ha visto casi todo Satoshi Kon!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta genial tu blog amigo, muy completo, me gustaria saber tu opinion de la movie "La nueva generacion de heroes", ademas quisiera saber s nos podemos afiliar, mira mi blog, mi universo del anime propio y me avisas si gustas, pa agregarnos. Saludos.

    http://universolag.blogspot.com/

    ResponderEliminar