Too Cool for Internet Explorer

sábado, 16 de agosto de 2008

Kyoto Animation animará Tonari no 801-chan

Hace menos de un mes, Kyoto Animation, estudio muy conocido por series como Lucky☆Star o Suzumiya Haruhi, anunció que animaría Tonari no 801-chan para el año 2009.

Tonari no 801-chan estará basado en un manga de estilo 4-koma del mismo nombre, que trata de la vida de una chica fanática del yaoi, y su novio otaku.

Esto es una gran noticia para los aficionados a las animaciones de KyoAni, pues con esto, muy probablemente tengamos durane el año que viene no solo Tonari no 801-chan, que lo podremos esperar para verano-otoño, sino también la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, que probablemente se estrene en Invierno-Primavera. Además de, por supuesto, el OVA de Lucky☆Star, que saldrá a la venta el día 26 de Septiembre, y diversas películas anunciadas para el año que viene.

Sin duda, tendremos un año cargado de obras de KyoAni.

Web oficial de Tonari no 801-chan: http://www.ohzora.co.jp/sp/801/

4 comentarios:

  1. Wuaa! quiero verlo cuando salga! *-* Así como la OVA de Lucky Star y... Suzumiya Haruhi aún no lo he visto ;___; tengo q verlo u-uU

    ResponderEliminar
  2. creo que envejecere esperando que Kyoani anime mas novelas de Full Metal Panic!...al parecer prefirieron tomar el nicho "MOE" del mercado y dejaron otros proyectos fuera. que triste T.T

    ResponderEliminar
  3. Jeje pues este es mi primer comentario ^^

    Yo tambien esperare a hecharle un ojo a la serie, y a la ova de Lucky Star por supuesto!!

    Aunque espero que aunque trate del yaoi sea para "todas las audiencias" algo asi como Genshiken 2, no??

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, gracias a los nuevos comentaristas en el blog por dejar su granito de arena. Esperamos veros más por aquí.

    En teoría, la forma de tratar el yaoi será al estilo de Hiyori con su afición al yuri en Lucky☆Star, para todos los públicos y muy cargado de chistes que la pongan en evidencia.

    En cuanto al comentario de Vanessa, FMP! disfrutó de bastante éxito y aún disponen de muchas novelas... ,yo creo que pronto oiremos algo de eso (más que creo, espero con muchas ganas xD). Pero me gusta casi el 100% de los animes que está creando, así que sea cual sea el camino que tome, prefiero que lo que mantenga sea la calidad.

    ResponderEliminar