Too Cool for Internet Explorer

martes, 3 de julio de 2007

Susurro del corazón


Una noche estaba yo con ganas de ver una peli de Ghibli y por no ver La tumba de las luciérnagas, que todo el mundo me aconseja ver pero que se pasa un mal rato por que es un poco dura, acabé viendo Susurro del corazón, una bonita historia de amor adolescente, al final me acosté tristón de todas formas...

Aun siendo de un genero que a mi no me suele agradar me encanto, no se, es esa habilidad que tiene Ghibli de contarte cualquier historia y hacer que nadie siga indiferente. Así que acabé de verla con un buen sabor de boca y un poquito conmovido (no estaba yo preparado de antemano y cuando me di cuenta que se quieren un montón...ya era demasiado tarde).

La historia gira en torno a Shizuku una estudiante a la que le encanta la lectura. Todo empieza cuando descubre que hay una persona que ha leído todos los libros que ella saca de las bibliotecas antes que ella, y esta decidida a averiguar quien es...

Es sin lugar a dudas una entretenida película que debemos ver, aunque sea en esos momentos de aburrimientos en los que no tenemos nada mejor que hacer, no estaréis perdiendo el tiempo...

1 comentario:

  1. Yo la estoy viendo y me he dado cuenta de una cosa:en el minuto 25:30 sale un reloj que pone...porco rosso!!k fort..weno me piro a verla de nuevo

    ResponderEliminar