Too Cool for Internet Explorer

viernes, 22 de mayo de 2009

Móvil de Higashi no Eden

La compañía fabricante de, entre otras muchas cosas, teléfonos móviles NEC ha anunciado que va a poner a la venta un móvil en colaboración con el anime Higashi no Eden. En efecto, se trata del móvil de Takizawa Akira, que seguro hará las delicias de más de un fan de la serie. El diseño publicado es “un diseño avanzado”, aunque no definitivo, y no han hecho público aún ningún dato más al respecto. Aquí podéis ver unas imágenes del diseño (click para ampliar):

AdvancedModel

Fuente: NEC (¡Gracias a Teramaster por el aviso!)

5 comentarios:

  1. Sabia que te molaria la noticia xD Gracias por ponerme en la fuente =)

    ¿Te imaginas tener este movil? Te viene un cani a robar y dices un momento... beep beep Juiz.. matalo... Game Over xDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, será una maravilla de movil , pero esteticamente a mis ojos...es feisimo XD

    ResponderEliminar
  3. Sólo falta que venga con el programa de reconocimiento hecho por Higashi no Eden... =D

    ResponderEliminar
  4. Mola o.o, yo quiero uno =D XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No manches kisiera tener uno, apenas me entere de la serie y la estoy viendo y cuando vi el celular me dije kisiera tener uno asi ahora ya solo estoy a un apso jeje!! cuanto costara y en ke paises los pondran a la venta

    ResponderEliminar