Too Cool for Internet Explorer

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Hola a todos!

Lo primero quiero dar las gracias a Will Alvein por invitarme a ser "colaborador casual" de Otakus en Acción con el fin de acercarnos más entre todos los miembros del proyecto OtakuBloggers.

Toca presentarse un poco, mi nombre es Alex aunque en la red se me conoce como Stif-Maister o simplemente "Stif" y soy administrador de un blog que en un alarde de originalidad llamé Stif-Maister's Blog en el que trato temillas de Manga, Anime, Apple, Cine y demás cosillas que se me ocurren sobre la marcha...¡¡¡hasta hago un podcast!!! xD. Vivo en Zaragoza y estudio actualmente 4º de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Como todos, trataré de entreteneros con mis artículos y que al menos os sean interesantes, me considero bastante novato en esto del mundo del MangAnime pese a llevar unos 2 o 3 años en él...pero es que comparado con mis compañeros... ¡en fin!...yo me esforzaré al máximo para alcanzar vuestras expectativas ^^

Por lo demás, un placer estar con tod@s vosotr@s.

¡¡Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario