Too Cool for Internet Explorer

sábado, 25 de abril de 2009

Editorial: ¡Cumplimos 2 años!


Así es. Hoy hace dos años que comenzamos este proyecto, y como podéis ver, estamos más activos que nunca. Para celebrar el cumpleaños, hemos estado publicando noticias cada dos horas, pero la noticia fuerte esta por venir: La lista de la temporada de anime de verano 2009.

Estamos muy contentos con los resultados que está obteniendo la web: más de 220.000 visitas en este tiempo y casi 400.000 páginas vistas en estos dos años. Además, en este último año, se ha añadido al staff de la web a JumaX9, hypeador oficial del reino.

También agradeceros a todos los que nos siguen por IRC, nos han agregado a sus feeds o en Twitter, que son unos medios alternativos que nos permiten mantener cierto feedback con el público, además por supuesto de todos los comentarios y correos que nos enviáis. (Últimamente me hacéis mirar el correo 4 o 5 veces al día para evitar que se acumulen xD).

El dibujo con el que hemos decorado la entrada es de Angi, y en el, como podéis ver, aparecemos todos los miembros de la web hasta el momento. Así que, ¡felicitadla por el dibujo!

Lo dicho, gracias, y que sean muchos años más.

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Y que sigáis muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si no llevo el de Haruhi es porque se podría manchar al comer la tarta :3

    En cualquier caso, es un buen ejemplo de un buen disfraz de Konato xD

    PD: y gran dibujo Angi ^- ^

    ResponderEliminar
  3. felicidades y a seguir mucho tiempo!!! ^_^

    ResponderEliminar