Too Cool for Internet Explorer

domingo, 23 de septiembre de 2007

Star Wars "The force unleashed"

Llega al fin el momento de manejar el lado oscuro, en manos del mismísimo aprendiz de Darth Vader. Esta nueva entrega nos ofrece la oportunidad de manejar la fuerza como nunca lo hemos hecho y con unos gráficos como pocas veces se han visto. Este juego nos pone en el lugar de un joven Sith que deberá terminar el trabajo empezado en el episodio III y exterminar de una vez a los Jedis restantes. Por supuesto no tendremos una historia cerrada sino que podremos ir tomando decisiones mientras avanzamos en la trama y tener varios finales incluso.



Una de las características mas notables del juego es su apartado gráfico que gracias a nuevas tecnologías como DMM, Euphoria o el motor de físicas Havok que le darán un gran realismo a cada material y a los personajes que reaccionarán de diferente forma según la situación tanto en comportamiento como físicamente. De este modo no veremos en el juego dos situaciones iguales por muchas veces que nos pasemos el juego.



Durante el juego recorreremos en nuestra nave Rogue Shadow diferentes planetas como Kashyyyk, Raxis Prime o Felucia y enfrentarnos a las razas autóctonas, los rebeldes o los soldados imperiales que desconocerán nuestra identidad. Contaremos con muchos poderes de la fuerza como los rayos o el empujón y por supuesto la espada láser dándonos la posibilidad de hacer muchos combos distintos. En resumidas cuentas dispondremos de posiblemente el mejor juego de Star Wars que se haya hecho y uno de acción muy bueno para los que no sean seguidores de la saga. Que el lado oscuro nos acompañe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario