Too Cool for Internet Explorer

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ranking de ventas de singles en Japón (08/09/2007)

Una semana más traemos la lista de singles más vendidos en Japón. Entre los nuevos discos se encuentra el single que contiene el nuevo tema principal de Rebuild of Evangelion 1.0: You're (not) alone, titulada Beautiful World y cantada por Utada Hikaru. Esta es la lista de esta semana:

  1. My Heart Draws a Dream - L'Arc~en~ciel - Nuevo en la lista
  2. Toki no Kakera / 24karats -type ex- - Exile - Nuevo en la lista
  3. Beautiful World - Utada Hikaru - Nuevo en la lista
  4. Kaze no Shi wo Kukasete - Kuwata Keisuke - [-3]
  5. Life - Nakashima Mika - [-2]
  6. Eien - Paku Yonha - Nuevo en la lista
  7. Hoshi no nai Sekai / Yokogao - Aiko - [-5]
  8. Kokoro - Kazumasa Oda - [-1]
  9. Brightdown - Nami Tamaki - Nuevo en la lista
  10. Sen no Kaze ni Natte - Akikawa Masafumi - [+1]
El formato de la lista es "Titulo del Album - Artista - Cambio de Puesto".

Fuente: TBS/CDTV

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante que pongais en el blog los rankings de ventas de singles en Japón, ya que me encanta la música jpop y es una información muy valiosa para mi.

    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los comentarios! Nos encanta ver como la gente nos lee, hasta en las listas de ventas donde no hay mucho que leer =D.

    ResponderEliminar
  3. No le quites importancia al ranking, a mi me parece un tema en el que se puede comentar muchísimas cosas, por ejemplo si te gustan o no las canciones que estan en el top o si te gustan los intérpretes.

    Casualmente en esa lista hay tres cantantes jpop que son mis favoritos: L´arc en ciel, Mika NaKashima y Utada Hikaru.

    ResponderEliminar