Too Cool for Internet Explorer

sábado, 4 de agosto de 2007

Trinity Blood

Esta es un tipo de serie post-apocalíptica con buenas dosis de acción y sangre. Trata de un mundo futuro dentro de mil años después del armaggedon en el que el mundo se encuentra en una larga guerra entre vampiros y humanos. Ambas razas tiene sus motivos para odiarse y no hay buenos y malos. La tecnología de las naves de combate y las armas avanzadas es utilizada como si se tratase de magia por lo q podremos ver una mezcla entre estilo medieval y futurista. Así mismo los vampiros son producto de algún tipo de ingeniería genética al igual que hombres lobo o brujas. Sin embargo hay una tercera raza en medio de esta guerra.



La historia comienza con un cura, Abel Nightroad, el cual viaja a Roma(capital de la humanidad) en una nave de Albion (Inglaterra). Pero en esta se produce un ataque por parte de un vampiro que quiere estrellar la nave en el Vaticano para romper la frágil paz. Abel deberá enfrentarse al vampiro, el cual tiene poderes superiores a un humano, por lo que se vera obligado a desvelar su verdadera identidad, el Kresnick Nº2, una raza que se alimenta de los vampiros.

A lo largo de la serie se irán desvelando los detalles del armaggedon y la guerra humanidad-vampiros. También aparecerán otros personajes como la hermana Esther, la cardenal Sforza y el mismísimo Papa, además de otros de la unidad AX a la que pertenece Abel. Y por supuesto los detalles sobre la verdadera naturaleza de los krusnick y su función en esta guerra. La serie sera interesante para los que les guste este tipo de series y puede resultar interesante para los demás, al menos por los impresionantes combates del Krusnick con una banda sonora bastante aceptable.

1 comentario:

  1. El plot de esta serie esta muy bueno! pero la verdad, la serie me aburrió un poco, el ritmo es un poco lento y los personajes no son tan entrañables ni carismáticos.
    Pero creo que a los amantes del genero les puede llegar a resultar interesante.
    Muy buena reseña! Saludos!

    ResponderEliminar