Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 1 de agosto de 2007

Partituras de anime

Hacia tiempo que buscaba webs con MIDIs o partituras de música de anime. Para poder tocar la música que aparece en las series, hay unas cuantas páginas en internet con MIDIs enfocadas a los móviles, pero al fin encontré una pagina con un gran repertorio de animes que aporta su MIDI y su partitura en .pdf, se trata de Jhon's anime sheet music collection. Se trata de una recopilación de adaptaciones hechas por el autor de esta página, la mayoría de partituras que he mirado así por encima están muy bien. Aquellos con un poco de nivel musical encontraran un buen entretenimiento, pues hay partituras para todos los niveles.

EDITO: Como respuesta a el comentario de "Anónimo" xD, he de decir que al trapichear por la web citada arriba el autor publica una lista de otras páginas donde conseguir partituras de anime, la lista se encuentra al final de la pagina que les enlazo aquí.

15 comentarios:

  1. pagina muy interesante, yo encontre esta pagina
    http://www.free-scores.com/frame-uk.php?url=http://ichigos.com/&CATEGORIE=70&TITRE=Ichigo
    contiene tambien partituras y su corespondiete midi tiene algunas que no vi en la otra como varias de final fantasy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte ^^ . Modifico la entrada aclarando mas webs donde se pueden conseguir más MIDIs y partituras.

    ResponderEliminar
  3. Esto... No se como se navega por esa web..Llevo intentandolo semanas y me he puesto de los nervios.. Alguién amablemente me lo podría explicar??

    ResponderEliminar
  4. quiero la partitura en piano de moment- marmalade boy porfavorpongan unaviso en esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe de alguna pagina que tenga la partitura para piano de "modoranai hibi" un tema del Single "Sentimental" de midori no hibi ?

    asias ;)

    ResponderEliminar
  6. QUIERO MOMENT DE MARMAALDE BOY, POR FAVOOOORR *-* ALGUN VIDEO DONDE ENSEÑEN? PLEASE?

    ResponderEliminar
  7. Full Metal: Hola, tengo la partitura de "The Alchemist World" de Full Metal, ese tema en realidad es para piano pero yo le hice los arreglos para la "guitarra" con gusto la compartiria con ustedes si me dicen en donde puedo encotras "Orphen:Revenge" con buena calidad de video (no esa de 170mb que es la unica que veo). Mi correo es theheartless_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. aqui les dejo la letra de yui life do-si-do-si-do-re-do-si-do-si-do-re-sol-sol-sol-sol-sol-si-do-do-do-do-si-la-si-sol-si-la-sol-la-si-la-sol.

    ResponderEliminar
  9. Hey gracias por la pagina esta genial! :D

    ResponderEliminar
  10. x favor alguien ke sepa donde encontrar la partitura de marmalade boy....la ke sea!!


    .....kimi

    ResponderEliminar
  11. ayudenme a encontrar la partitura de ouran matashita please si¿?

    ResponderEliminar
  12. olaa olaa xD creo q saque un poco del principio de la cancion moment de mermelade boy es asi segun yo
    si-la-sol-la-si-si-si-la-sol-la-si
    si-do
    mi-re
    si-do
    mi-re-do
    si-la-sol-la-si-si-si-la-sol
    si-do-si-la-sol
    fa-sol-la-si

    asta ahi nuas me se si esta mala la arreglan usteds yo solo la saque a oido xDD y si sacan la demas parte plz envienmela a
    natacha-nitale@hotmail.com
    =3

    ResponderEliminar
  13. esta pagina es muy buena ^^
    http://ichigos.com/sheets/others

    ResponderEliminar