Too Cool for Internet Explorer

martes, 24 de abril de 2007

Kimi Dake Wo... [Solamente tu...] - Bokura Ga Ita [Opening Song]

Como dije, ya que he mencionado la serie en mi anterior post, voy a continuación a hablar un poco de la música de este anime. Quienes me conocen saben que, para mi, la banda sonora de un anime y como esté utilizada tiene un 50% de importancia dentro de la serie. Un anime con una BSO maravillosa ya tiene muchisimas papeletas de que la vea y me guste.

Bueno, tras esta breve explicación, diré que la Background Music (o musica de fondo, mas adelante BGM) está decentilla, utilizando melodias tranquilas a lo largo de toda la serie, aunque no destaca exageradamente. Sin embargo, existen dos canciones vocales que me impactaron bastante. Una de ellas es el opening, del que hablaré aquí. La otra es uno de los nueve endings, Aishiteru (en japonés "Te Amo") de la que hablaré en mi siguiente entrada.

Kimi Dake Wo... [Solamente tú] - Mi

Usotsukina anata nakimushino atashi
Doushite? Umaku ikanaiwa
Oshareshita kamimo Rhinestone no tsumemo
Anatawa kizukimo shinaine

Love,
kanashii namida nanka jyanaiyo
Me ga kawaite hirihiri surudake
Koronde bakkari I love

Kimi dake wo... Atashi dake wo...
Atsuiomoiwo uketomete
Doko made mo tsunagatettai
Kawaikunai nakigaomo zenbu aishitene

Yasashisugiru anata wagamamana atashi
Gomen ne iikoni naru kara
Koega kikitaiyo Bed no naka datte
Atamawa anatano Parade

Ah...
Nemurenai soraga akubiwo shiteru
Sabitsuita sizano kakeratashi
Kokoroni koboreta Shooting Star

Kimi dake wo... Atashi dake wo...
Taiyouno Kiss uketomete
Dokomademo tsunagattetai
Samishiga riyana atashino koto Zenbu aishitene

Kimi dake wo... Atashi dake wo...
Atsui omoiwo uketomete

Kimi dake wo... Atashi dake wo...
Kogetsuita koi kienaide

Dokomademo tsunagattetai
Hanabiga kieru shunkanni Sotto Kiss shitene


Descarga: Megaupload

2 comentarios:

  1. me encata esta canción, aunque me gustaria la traduccion completa en español jejeje...
    podria escucharla todo el día lo malo es que me hace recordar que ya termine de ver el anime y aun no puedo bajar el manga bu bu bu... bueno, recomiendo esta serie, es muy melosa y tooo eso pero es muuuuy buenaaaa!!!!!
    jejeje

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. geniial bokura ga ita esta super geniial

    ResponderEliminar