Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 25 de abril de 2007

Introducción al mundo del Cosplay

El cosplay (extraído de costume play) trata de disfrazarse de un personaje u otra referencia de una serie de anime, manga, película, etc; y adoptar ante el personal la personalidad de el personaje en cuestión.

"Más vale hacer cosplay que regalar abrazos."

El requisito mínimo que a mi juicio ha de cumplir un cosplay es que este haya sido hecho en integramente por ti o en su defecto por la amiga costurera de la abuela de un amigo tuyo, digo esto por que es muy cómodo (y caro) ir al Ebay a comprase el accesorio necesario made in by a turcochipriota. Más vale un cosplay de cartón y la cabeza bien alta.

Dicho esto repasemos los puntos importantes:
  1. Cosplay bueno.
  2. Ebay caca de la vaca.

3 comentarios:

  1. Es curioso Tatos, diversas personas me han hecho mención a tu frase lapidaria. Puesto que hacía mención al Salón de Jerez '07 y a los "abrazadores" de este, me pregunto, ¿Qué opinais de estos señores que aparecieron? ¿No querrá decir que alguno de ellos estaría un poquito desesperado como cierto que todos conocemos? ;) Bueno, yo dejo esa perla, que quien se de por aludido conteste xD

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...ahora no caigo, se me vienen muchos desesperados a la mente, ¿o te refieres a ese ser del pico y la pala que se divisa a lo lejos? xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba abrazarles por ke tenia la armadura puesta , y les pinchaba por todos lados a la par de ke les dejana una nuena marca dorada

    ResponderEliminar