Too Cool for Internet Explorer

domingo, 14 de febrero de 2010

La Guía del Autoestopista Galáctico - DVD

Esta mañana compré el DVD original de La Guía del Autoestopista Galáctico. Soy acérrimo fan de Douglas Adams y llevaba buscándolo bastante tiempo. Por fin me hice con él.

Para quien no conozca el título, extracto de la carátula del DVD:

"Segundos antes de que la tierra sea destruida por las peores criaturas del universo, el terrícola Arthur Dent es enviado al espacio por su mejor amigo, un alien con forma humana. La gran aventura comienza cuando él y sus compañeros de viaje, entre los que se encuentra un presidente galáctico de dos cabezas y un androide paranoico [maniaco-depresivo] se embarcan en la búsqeuda de respuestas al misterio de la vida, el universo, y todo lo demás"

Supongo que muchos ya conoceréis la historia y no me pararé a valorar la película en sí (solo diré que es... ¡Genial! Aunque bastante inferior al libro, pero muy buena para mi gusto, ¡mucho!) si no el contenido extra, que es bastante interesante. Vamos allá:

- Karaoke: So long and thank for all the fish. Una canción épica, no mucho más que decir.

- Entrada extra de la Guía: Babelfish prueba la NO existencia de Dios.

- Escenas eliminadas: Esto es algo bastante interesante, pues por un lado muestra el tipo de persona que hicieron la película (por eso no consiguieron más fama, ¡las pelis tienen que tener más besuqueo! ¡Mirad el Señor de los Anillos! ¡Matad a Glorfindel si hace falta! ¡A Bombadil!) y aparece la gran escena de "Mostly Harmless".

- Escenas REALMENTE eliminadas: Sí, son de broma. Me partí la caja :P

- Cómo se hizo y comentarios en audio: Lo típico. No hay mucho que decir al respecto.

People of earth, your attention, please

No hay comentarios:

Publicar un comentario