Too Cool for Internet Explorer

viernes, 26 de febrero de 2010

Eufloria

Hace escasos minutos me he pasado el Eufloria, este es el nombre de otro juego indie para PC al que le llevo un par de semanas dedicando unos minutos al día. Ha sido desarrollado por tres personas solamente, y cabe destacar que ha sido finalista en el Independient Game Festival.


Eufloria se trata de un juego de estrategia en tiempo real de naves de estrategia, encubierto de tal forma que nos parecerá que estamos sembrando un inmenso jardín espacial. Se trata de un juego bastante entretenido, pero tan pronto como te haces con el dominio de la mecánica del juego comienza a hacerse un poco monótono, afortunadamente el juego es bastante corto, así que su modo campaña es asequible sin que nos desesperemos.

Personalmente, opino que los puntos fuertes de Eufloria no son ni su mecánica, ni su música; si no su gran estética visual, así como su innovador diseño que le da un soplo de aire fresco a un genero un poco de capa caída. De haber tenido un modo multijugador para jugar con los amigos habría ganado bastante en cuanto a jugabilidad.

En definitiva un juego bastante aconsejable para jugar en los ratillos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario