Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 27 de junio de 2007

Fate/Stay Night

El anime que hoy comento es de inicios del año pasado. Fate/Stay Night es un anime que entró en el puesto #70 de la lista de animes favoritos de los japoneses que fue elaborada a finales del año pasado por TV Asahi.



El argumento es este: Emiya Shirou se ve envuelto en una guerra entre 7 hechiceros y sus 7 sirvientes por conseguir el "Santo Grial", el cual concederá su mayor deseo al master y al sirviente que gane la guerra. Shirou, junto a Saber, su sirviente y héroe de la antiguedad, intenta ganar esta guerra con el deseo de poder evitar que suceda lo que ocurrió 10 años antes, cuando se produjo un gran incendio según los designios del anterior ganador de la guerra. Sin embargo, Shirou no es un hechicero, y tendrá graves problemas al haberse involucrado fortuitamente en esta guerra.

Opinión: La verdad, es que para la fama que posee la serie, tanto argumento como desarrollo no son para tirar cohetes. Es capaz de mantener el interés, pero no se puede esperar nada grande de la serie. En cuanto al apartado audiovisual, ni el dibujo ni la música destaca por encima de otras series. El ending (Anata ga Ita Mori) puede considerarse de lo mejorcito de su música, pues es una canción bastante bonita. Esta es:



En resumen, en mi opinión no merece la nota que recibe en ANN de 8, pero aun así podéis verla en estos momentos en que no hay mejores cosas para ver.

1 comentario:

  1. yo creo que el anime es en verdad muy bueno claro como muchos deja lagunas y muchas dudas pero cualquier anime deja cavos sueltos.Emiya Shirou este personaje esta bien definido. yo solo digo esto el anime es bueno y me gusto mucho y prefiero ver este a cualquier otro si me dieran a elegir ,espero que lo vean nos vemos

    ResponderEliminar