Too Cool for Internet Explorer

sábado, 22 de septiembre de 2007

Noticias breves - 22/09/07

Asesinato de un policía en Japón

El martes pasado, en la prefectura de Kyoto, departamento de Minami, un policía-sargento de la división de tráfico de 43 años fue asesinado por su hija de 16 años con un hacha. Debido a este horrible suceso, se están produciendo retrasos temporales en la emisión de ciertos animes con contenido violento y modificación en las programaciones generales de las televisiones japonesas.

Animes afectados por el suceso

Actualmente se encuentran suspendidas las emisiones en dos cadenas niponas de Higurashi no Naku koro ni Kai, en su capítulo 12, debido a que en la serie original Rena utilizaba también un hacha para no hermosas acciones. Así mismo, se encuentra en el mismo estado el último capítulo de School Days, en el que una joven montaría en cólera durante el mismo. School Days es la adaptación de un ero-ge, en el que algunos de sus diversos finales originales también acababan en asesinatos.

1 comentario:

  1. Qué fuerte!! Desconocía esta noticia, pues yo creo que es injusto que le echen las culpas a los animes o mangas ¿acaso no existen películas no japonesas donde matan a personas o libros que describen perfectamente cada paso del asesino?

    ResponderEliminar