Barrio Lejano


Una vez más, ahora que han pasado los estrenos de primavera, ha llegado el momento de prepararnos para una nueva temporada de animación en Japón. La lista de series que encontraréis a continuación son los anunciados para la temporada de Verano de 2009. Aunque la lista estará sujeta a continuos cambios y actualizaciones, como siempre, os la ofrecemos de los primero, para que estéis informados en todo momento.
En esta ocasión, entre las novedades destacadas se encuentran las esperadas Umineko no naku koro ni, el regreso del profesor suicida Itoshiki Nozomu y muchas más hasta cumplir un total de 26 novedades anunciadas hasta el momento.
Junio – 7 animes
Julio – 18 animes
Sin fecha determinada – 1 anime
Fuentes: Webs de los respectivos animes, Moonphase
Última actualización: 2 de Julio de 2009
Publicado por
Will Alvein
a las
22:00
9
comentarios
Etiquetas: Anime, Japón, Preview, Temporada de Verano 2009, Will Alvein
Así es. Hoy hace dos años que comenzamos este proyecto, y como podéis ver, estamos más activos que nunca. Para celebrar el cumpleaños, hemos estado publicando noticias cada dos horas, pero la noticia fuerte esta por venir: La lista de la temporada de anime de verano 2009.
Estamos muy contentos con los resultados que está obteniendo la web: más de 220.000 visitas en este tiempo y casi 400.000 páginas vistas en estos dos años. Además, en este último año, se ha añadido al staff de la web a JumaX9, hypeador oficial del reino.
También agradeceros a todos los que nos siguen por IRC, nos han agregado a sus feeds o en Twitter, que son unos medios alternativos que nos permiten mantener cierto feedback con el público, además por supuesto de todos los comentarios y correos que nos enviáis. (Últimamente me hacéis mirar el correo 4 o 5 veces al día para evitar que se acumulen xD).
El dibujo con el que hemos decorado la entrada es de Angi, y en el, como podéis ver, aparecemos todos los miembros de la web hasta el momento. Así que, ¡felicitadla por el dibujo!
Lo dicho, gracias, y que sean muchos años más.
Publicado por
Will Alvein
a las
20:00
4
comentarios
Hace un tiempo anunciábamos por Twitter que se había filtrado la noticia de que este año se haría una nueva serie de Gundam para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.
Como ya dijimos, el anime iba a continuar con la serie original, siendo en este caso en el año 0076 Universal Century. La historia es la adaptación de una novela, del autor Fukui Harutoshi que fue editada en 2007.
La dirección del anime, correrá a cargo de una persona con muchos años de experiencia en la animación: Furuhashi Kazuhiro, quien ya fue director de Zipang, Rurouni Kenshin, Real Drive o Getbackers entre otras. Como siempre, la animación correrá a cargo de Sunrise.
Para más información, podéis ver la página oficial de la serie: http://www.gundam-unicorn.net/
Fuentes: Moonphase, ANN, Ramen para dos
Publicado por
Will Alvein
a las
18:00
0
comentarios
Etiquetas: Anime, Japón, Novedades, Temporada de Invierno 2009, Will Alvein
Ya ha sido anunciada la fecha de estreno del episodio número 7 y último de Candy☆Boy: el 8 de Mayo. Como siempre, el episodio será emitido a través de NicoNico Douga. (Recordad que desde hace un tiempo podéis ver la web en español, así que no tenéis excusa para no registraros)
Durante los 7 primeros días, el visionado del capítulo, como de costumbre, será de pago. A partir del día 15 podrá verse de manera gratuita en la misma web.
Enlaces a los capítulos anteriores los podéis encontrar en [este enlace].
Fuente: Web oficial
Publicado por
Will Alvein
a las
16:00
2
comentarios
Etiquetas: Anime, Japón, Novedades, Will Alvein
Ha sido publicado en la página web oficial de Kannagi un trailer del episodio 14. Este episodio va a ser contenido en el séptimo DVD que salga a la venta en Japón.
Todos aquellos interesados en ver el trailer, lo pueden encontrar [aquí].
Fuente: Moetron
Publicado por
Will Alvein
a las
14:00
0
comentarios
Etiquetas: Anime, Japón, Novedades, Trailers, Will Alvein