Too Cool for Internet Explorer

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se resienten la venta de DVDs de Suzumiya Haruhi y FMA:Brotherhood

Ya tenemos los datos de las ventas del primer DVD de la nueva temporada de Haruhi. El DVD "4”, que contiene el capítulo “Rapsodia de Hojas de Bambú”, vendió casi 22.000 ejemplares en su primera semana, 7.000 ejemplares menos que el primero de todos los DVD de la serie.

Esto sin lugar a dudas es una mala noticia para las ventas, pues a partir del próximo DVD, nos vamos a encontrar con el ya desgraciadamente famoso arco de Endless Eight, que suponemos será un aún mayor golpe a las ventas.

Peores números si cabe nos muestra la nueva temporada de Full Metal Alchemist, cuyo primer DVD vendió 12.500 copias, 9.000 menos que en la primera semana del primer DVD de la serie original. Para terminar de comparar, el pack completo de la temporada original que valía 68.000 Yenes, vendió 14.500 ejemplares, 2.000 más que este DVD, solamente en su primera semana. Y resultados, que según los últimos datos de audiencia, no van a ir a mejor.

Fuente: Sankaku Complex

1 comentario:

  1. nooo que mal por FMA
    lo de haruhi me lo veia venir ademas de que esta segunda temporada esta a años luz de la primera la verdad que casi parecia que se estaban riendo de los fans onda "estos boludos ven cualquier cosa con la firma haruhi asi que les pongo lo mismo una y otra y otrra vez"
    en cambio en FMA habia mucho mas esfuerzo por hacer algo bueno e interesante nose me hubiera gustado que le fuera bien

    ResponderEliminar