Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 4 de febrero de 2009

Actualización: Kadokawa Shoten niega la historia.

Pues volvemos a las vueltas de la misma historia. Tras aparecer la portada de la Newtype con el anuncio de emisión de Suzumiya Haruhi, Kadokawa Shoten ha desmentido la historia en J-Cast News. Lo que realizarán será una reemisión de la primera temporada.

En estos momentos hay un buen flame en 2chan por la nueva contrainformación y la rabia se extiende con amenazas de los fans por estas nuevas contra-informaciones. Sentimos que la noticia haya resultado no ser cierta.

Mientras tanto, continuan los rumores acerca de una película y la segunda temporada en 2channel.

Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. * Juma coge un lanzallamas
    * Juma coge un avión hacia Japón
    * Juma busca las oficinas de Kadokawa
    * Juma se pone a la cola de la gente con lanzallamas

    ResponderEliminar
  2. * Juma sube un nivel!
    * La salud sube 4 puntos
    * La fuerza sube 1 punto
    * La destreza sube 1 punto
    * Juma aprende "Fuego 2"
    * Las ansias homicidas de Juma no bajan

    ResponderEliminar
  3. * Juma recoge anillo de rubi
    * Juma puede realizar ahora pacto con Efreet

    ResponderEliminar
  4. Yo me cabreo
    Yo me cago EN LOS MUERTOS DE KADOKAWA
    Yo no me quedo agusto y sigo agitando la mano en señal de ira hasta que hagan una segunda temporada xD

    ResponderEliminar
  5. * Juma presta un martillo a TeraMaster

    ResponderEliminar
  6. ¿Y la informacion dada sobre el canal de YOUTUBE el 13 de febrero? ¿es verdad? ¿Que hay de esa informacion?

    ResponderEliminar
  7. Esa es cierta. Recuerda que eso no es la segunda temporada de Haruhi sino una parodia de Haruhi.
    Ahora mismo, la página oficial de Haruhi, está haciendo publicidad de dicha parodia, manteniendo las fechas originales. Así que en unos días la tendremos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno en mi blog tengo los Videos de las Parodias

    ResponderEliminar
  9. haha, se juegan el cuello los de kadokawa, ya nos hicieron enojar con toda la publicidad para cancelar a medio camino. no entiendo por que pagan y hacen tanta publicidad para decir cosas inciertas o desalentadoras. mañana largo una ravista para toda la argentina 50 pag en blanco y la portada que dice "hola"

    ResponderEliminar