Too Cool for Internet Explorer

jueves, 29 de enero de 2009

Final Fantasy XIII - Nuevo Trailer

Hay disponible un nuevo trailer de esta nueva entrega de la saga de RPG más famosa en la página web oficial de SquareEnix. En este trailer podemos ver ya escenas de batalla en el juego, además de los videos.



En la página oficial podéis ver el video en HD, o también si marcais esa opción en Youtube. Sin embargo, hay algo que me preocupa demasiado en estos videojuegos con *tan* buenos gráficos... y es el argumento, que ultimamente no brillan por su calidad. Veremos en que queda el juego.

8 comentarios:

  1. ¿Quien necesita argumento habiendote gastado los duros en comprarte una videoconsola de última generación? Eso seria rebajarse al nivel de las demás plataformas, cuantas más lucecitas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Más que el argumento, me preocuparía mucho que siguieran en la línea de hacer estos juegos como una película: adelante, mata, mata, mata, adelante, adelante, mata, mata, fin. Cada vez se trata más de combate entre vídeo y vídeo que un verdadero juego :S

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que podre disfrutar de este juego en mi Xbox :3 aunque supongo que la version de PS3 sera algo mejor, por eso del blueray y demas.

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de malo buenos gráficos y otros recursos si crean buena ambientación. Pero claro, hace falta una base sólida de argumento/jugabilidad/personajes... Como tener buen papel para las paredes y no tener casa, vamos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Final Fantasy? ¿Que es eso? ¿Alguien lo conoce?

    ResponderEliminar
  6. Este trailer está para descargar en el Store de ps3, por eso lo he visto y me ha gustado mucho gráficamente. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando jugarlo y saber su historia, ya que de FFXII no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me preocupa es si tal como parece volvera a ser combate por turnos,por k sinceramente eso dejo de tener gracia en el FF X,es cierto k el argumento es importante pero tambien la jugabilidad,muchos diran k kingdom hearts es malo he infantil, pero al menos tiene mucha jugabilidad.Perp parece k eso a esquare no le importa.¿Que opinais vosotros?

    ResponderEliminar
  8. parece k eso a square no le importa.¿Que opinais vosotros?

    malditas faltas ortograficas,maldita ESO cuanto daño habra echo ya XD.

    ResponderEliminar