Too Cool for Internet Explorer

domingo, 7 de diciembre de 2008

Full Metal Alchemist en Abril del 2009


Actualización (Abril 2009): Ya disponible un análisis del anime en este enlace.

Ya tenemos una fecha aproximada para la nueva serie de Full Metal Alchemist. Según un anuncio de TV emitido en Japón, será estrenada en abril del año que viene (Temporada de primavera '09). Aunque no han revelado ningún detalle adicional, el anuncio nos dice que en el siguiente número de la revista Shounen Gangan (que sale a la venta el próximo día 12) tendremos muchos más detalles sobre la serie.

El trailer:



Página Web Oficial: http://www.hagaren.jp/

7 comentarios:

  1. joder se me puso la piel de gallina espero con ansias que llegue abril XD

    ResponderEliminar
  2. WAAAAA ya quiero q empiese¡¡¡¡¡¡¡
    una serie q me gusto y sigue gustando desde q aparesio en mi pais

    ResponderEliminar
  3. Full Metal Alchemist 2009 yeahhhhh por fin ARRIBA BRONCO EL GIGANTE DE AMÈRICA

    ResponderEliminar
  4. esperando con ancias el mes q qeda ...XD

    ResponderEliminar
  5. Joder Ya Es Hora De Que Salgais No Lo Crren
    En Fin Espero Que Pase Prono Que Me Muero De La Desesperacion

    ResponderEliminar
  6. quiero ver ya la nueva parte

    ResponderEliminar
  7. ya salieron 2 episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

    ResponderEliminar