Tira 1 - No veas la TV
Podéis verla en el enlace del título de la entrada o en la sección de concursos de la web (http://concursos.otakus-en-accion.es). Mañana la segunda tira participante.
Podéis verla en el enlace del título de la entrada o en la sección de concursos de la web (http://concursos.otakus-en-accion.es). Mañana la segunda tira participante.
Publicado por
Will Alvein
a las
17:08
0
comentarios
Etiquetas: Concursos
Publicado por
Will Alvein
a las
15:07
0
comentarios
Etiquetas: Concursos
Publicado por
Angie Suarez
a las
16:26
9
comentarios
Publicado por
JumaX9
a las
16:00
1 comentarios
Etiquetas: Anime, JumaX9, Novedades, Opinión, Temporada de Primavera 2009
Así es. Aquí estamos de vuelta ya, hoy 31 de Agosto, con renovadas fuerzas para este nuevo periodo. Aún quedan los exámenes, pero espero que no puedan con nosotros.
Para comenzar bien el nuevo curso, voy a hacer una serie de anuncios y así comenzamos a poner las ideas sobre la mesa.
En primer lugar, recordaros que esta noche acaba el plazo de recepción de tiras en el concurso de Azumanga Daioh, en el que Norma Editorial nos cede una increible cantidad de premios para vuestro disfrute. Ánimo, que aún estáis a tiempo de participar.
Decir también que este año vamos a buscar colaboradores para esta web, así que si estáis interesados y creéis que podéis aportar algo, no dudéis en escribirnos un correo y ya nos pondremos en contacto con vosotros.
Además, planeamos una renovación en el diseño de la web, así que aceptamos sugerencias de lo que queréis que tenga, secciones y sugerencias de diseño también.
Por twitter ya podéis seguir a varios de nosotros. En el están ahora mismo: Tatos, JumaX9, Angi y Will. No dudes en hacerte una cuenta.
Por supuesto, en las próximas horas actualizaremos la lista de anime de otoño, que ha recibido más fechas y novedades de última hora. Y no dudéis que siempre estaréis informados de todas las novedades y noticias del mundo del manganime.
Dicho todo esto, volvemos, con renovadas fuerzas, como no podía ser de otra manera.
Publicado por
Will Alvein
a las
11:04
0
comentarios
En el evento TBS Anime Festa 2009 de hoy 22 de Agosto, se ha anunciado una nueva temporada de Hidamari Sketch, en este caso la tercera. El nombre será 「Hidamari Sketch x ☆☆☆」 (Hidamari Sketch Hoshi Mittsu – 3 estrellas). Próximamente se conocerán más detalles.
Fuente: Moetron
Publicado por
Will Alvein
a las
21:43
0
comentarios
Etiquetas: Anime, Japón, Noticias, Will Alvein