Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 13 de enero de 2010

Sora no Woto


Estudio: Aniplex, A-1 Pictures Inc.
Género: Moelitares
Capítulos: 13

Argumento: La historia pretende ambientarse en un lugar post-apocalíptico llamado Seize, que no es sino la mezcla de componentes random de Europa: escritura en francés/inglés, ropas alemanas/españolas, sevillanas, tomatinas, etc.

La protagonista es una chica llamada Kanata, alistada en el ejercito con el objetivo de aprender música, y destinada a la sección 1121. Compuesta por 4 chicas más: Rio, Azunyan Kuroha, Miyuki Phylicia y Kannagi Noel.

Crítica: Una animación bastante bonita en cuanto a escenario, y mejorable en cuanto a personajes (me gusta más el estilo del manga). Línea argumental relativamente fiel al manga (al menos lo visto hasta ahora) y una banda sonora bastante trabajada.


Sí, pongo también el ending porque creo que define mejor la serie hasta ahora que el opening :P

Se deja también entre ver que existe algún tipo de línea argumental, aunque no demasiado importante por ahora, pero ya es más de lo que usualmente tienen este tipo de series. Por ahora me está gustando y le voy a dar la oportunidad de seguir, eso sí, he de decir que esperaba más.


Valoración:
Argumento: 6/10
Animación: 6/10
Banda Sonora: 7/10
Caracterización de personajes: 7/10
Entretenimiento: 7/10
Total: 6.5/10

4 comentarios:

  1. Estará todo lo que quieras ambientado en Europa, pero que los textos que ellos consideran antiguos estén "en japo" me escama...

    Y el dibujito del guardia civil... me escama más...

    ResponderEliminar
  2. De hecho es algo que esperaba ya. Me extraño más la partitura en francés. Creo que hubiera sido más "realista al contrario" (ya que hablan en japonés :P)

    ResponderEliminar
  3. tengo que verme el segundo capitulo ya XD

    i la ciudad se parece a cuenca XD

    ResponderEliminar
  4. A mi es de l'has pocas series que me han llamado la atención en esta temporada de invierno =)

    ResponderEliminar