Too Cool for Internet Explorer

viernes, 9 de octubre de 2009

IV Salón de Manga de Cádiz 2009

Por cuarto año, la asociación gaditana Aniraise ha llevado a cabo el Salón del Manga de Cádiz. OeA estuvo allí [/musiquita cualquiera para dar paso al corresponsal de turno].

En general el salón estuvo bastante mejor de lo que esperaba. Es cierto, lo que esperaba era poco más que "lo" que "hacen" por Sevilla. Eso sí, habría un par de aspectos que deberían mejorar para la próxima; aunque en tamaño no estaba mal, tenían una zona muerta no precisamente pequeña y unas cantidades de gente en la zona del salón que a veces eran hasta agobiantes.

Tampoco tienen culpa los organizadores de las temperaturas, pero un poco de ventilación en la zona de las tiendas hubiera sido de agradecer: demasiada gente, con ese calor, en un espacio cerrado tan chico... no es del todo agradable.

Respecto a la participación: alta, mucho. Por tomar parte en distintos juegos/eventos/cosas conseguías gemas que luego podías cambiar por regalos, la cantidad de disfraces fue la habitual (las Sakura con barba, los super-mega-currados, y los que mira qué graciosos ellos). Todo lo demás que pueda decir sobre el salón es lo genérico, así que:

Algunas fotos ilustrativas:

PD: ¿Por qué todos los salones molones de Andalucía se juntan allí? ¿Nadie nos presta uno para Sevilla? Enhorabuena a los organizadores en cualquier caso, seguid mejorando que vais en buen camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario