Too Cool for Internet Explorer

sábado, 24 de mayo de 2008

Indiana Jones IV (aqui se caga la perra)


El viernes fuimos a ver los del blog esta película, la verdad no esperando mucho de esta pero al menos creyendo que seguiría más o menos la mecánica de esta saga... ¡cuán equivocados estábamos!: Después de una caminata para encontrar un sitio donde cenar barato y de que nos pillara toda la tormenta justo entre el restaurante y el cine, parecía que los dioses no quisieran que la viéramos.

Atención spoiler (no mucho ni demasiado relevante pero aviso)

Ya en los primeros 15 minutos puedes ver algo que nadie esperaría ver en una película de este tipo... un alienígena y una explosión nuclear... vale, acabamos de pasar a expediente X-2. Luego, a lo largo de la película la cosa se normaliza un poco, incluso a pesar de ciertas cosas que son... ejem... ¡monos anticomunistas!

En fin, ya para nuestro regocijo podemos ver al final un OVNI ya como guinda final del pastel. Si es que ya lo dijo Tatos al principio: "Ojú, historia de George Lucas, estamos perdidos". A pesar de todo yo soy de los pocos (junto a Kalitro) de los que le gusto la película, pues, aunque no haga justicia a las anteriores y se pasen tres pueblos me gusta el tema de los alienígenas.

En conclusión solo id a verla si de verdad os hace ilusión, pues no os perderéis ningún clásico. Sino os la bajáis y a sufrir.

6 comentarios:

  1. Pasos ante un titular de nivel 3:

    1) ¿Indiana Jones? Bah, estoy aburrido del tipo ese... que lo lea otro...

    2) Espera... dice algo más...

    3)Aquí... se caga... la perra. ¡Oshtias! ¡Seguro que mola! ¡Leer, leer!
    ------------------------------
    Es que las cosas de Lucas no molan si no hay tipos vestidos de negro, pequeñajos verdes o mansiones y piratas que parecen inspectores de hacienda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Indiana Jones IV?, ¿que yo he ido a verla al cine? nononono, para mi no hay ninguna Indiana Jones IV...solo fue un mal sueño...jijiji...solo eso......un mal...sueño...(risa de desquiciado)

    ResponderEliminar
  3. Sois unos exagerados.

    Yo sigo defendiendo mi postulado, no son los años 40, en los 50 había ovnis y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. hombre la verda dla peli entretiene, no te aburres...pero es que lo que es indiana jones...pos como que no:


    Spoiler!!!!--> eso de sobrevivir a una bomba nuclear metido en un frigo y salir tan pancho,psss, lo de los monos anticomunistas otra y lo del ovni...para mi esta fuera de contexto, y otras mas coss que aora no recuerdo debido a la edad, pero que seguro que las ahi XDD

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver pero veo tanta gente que no le gusta que... se me quitan las ganas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantó, y eso que soy fan acérrima de las aventuras de Indy. No creo que se salga en absoluto de la mecánica de la saga, pero esos 10 años después se tienen que notar, estamos en los años 50 y los misterios sin resolver han cambiado. Creo que han escogido precisamente uno de los enigmas más poderosos de aquella época, que además va acorde con el juego Fate of Atlantis (qué vicios xDD).

    Tiene momentazos de fotografía, momentazos de argumento (no me digais que la aparición de la chica de Indy no es brutal) y momentazos de efectos especiales.

    Hay que hacer un ciclo de la primera trilogía y después ver la cuarta, ya veréis como no desmerece nada ^_^

    ResponderEliminar