Too Cool for Internet Explorer

lunes, 5 de mayo de 2008

Encuesta de la semana

¡Muy buenas queridos otakus en acción! Me complace traeros los resultados de la encuesta de esta semana y me complace sobre todo por el resultado, ya que a la pregunta de si ¿Os ha gustado el cambio de imagen del blog? habéis respondido:

un 65% (17 votos) que si, bastante.
un 26% (7 votos) que era mejorable
y finalmente un 7 % (2 votos) que lo preferíais como estaba antes.

Desde aquí nos gustaría animar a aquellos que pensáis que es mejorable a brindarnos sugerencias sobre como embellecer este blog nuestro mientras que a los que respondieron que no les gusto el nuevo diseño les brindamos nuestras disculpas, pero el blog va a mantenerse así de momento.

Estamos muy contentos de que el cambio haya sido tan bien acogido, en especial Will y yo que hemos sido los responsables del mismo ^_^ (¿A que estamos todos monísimos de chibis?).
Ahora sin mas dilación os planteo la pregunta para esta semana, la cual es: ¿Cómo prefieres ver el anime? como siempre os animamos a comentar y justificar vuestra respuestas.

3 comentarios:

  1. Juju, yo he sido el que ha votado por subtítulos en inglés.
    Aunque en realidad los subtítulos en castellano suelen estar bien.

    ResponderEliminar
  2. confieso que la mayoria de las series que he visto a lo largo de mi vida estaban dobladas, pero sin embargo no me importa ver series VO con subtitulos en ingles o español. Una pena el fantastico doblaje que tenemos para las películas no sea el mismo que para las series.

    Con lo que no podria de ninguna forma es en VO sin subtitulos ^^u eso se lo dejamos a Will-kun

    ResponderEliminar
  3. Con subtítulos, por lo general en Español o a veces en inglés.

    Sin subtítulos solo he visto algún capítulo de LS y Haruhi xP

    ResponderEliminar