Too Cool for Internet Explorer

lunes, 16 de noviembre de 2009

Darker than Black 2: Ryūsei no Gemini

Alerta de spoilers, si no os habeis visto la primera temporada pasad por aquí.

Darker Than Black: Ryūsei no Gemini (gemelos de los meteoritos) OP:


Género: Sci-fi, sobrenatural, acción
Estudio: Bones
Cadena: TBS

Argumento: la acción se situa después de la primera temporada. Hei sigue trabajando de contratista y Kirihara se ha apartado de las investigaciones. Se podría decir que cada cual sigue con su vida tras los eventos ocurridos en "El contratista negro". Sin embargo, la entrada en escena de un chico que "ha terminado de pagar su remuneración" y de su hermana hace que las diferentes organizaciones (entre las que se encuentra Kirihara, April, y demás personajes ya conocidos) vuelvan a ir a la caza de BK-201.

Crítica: Desde el principio ya dudaba que llegar al nivel de la temporada anterior. Era dificil, pero tampoco decepciona. A decir verdad argumento y animación (me encanta el dibujo de esta serie) están al mismo nivel, la diferencia es el bajonazo en la media de edad de los protagonistas.

Es lo habitual, que un quinceañero sin experiencia salve al mundo... pero bueno, también es lo que vende. Y realmente no está mal llevado en este caso. Eso sí, Hei pierde la gran mayoría de los puntos de carisma que ganó en la primera temporada, esperemos que mejore según avance la serie.

Valoración:
Argumento: 8/10
Animación: 9/10
Banda sonora: 8/10
Personajes: 7/10
Entretenimiento: 8/10
Total: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario