Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 8 de octubre de 2008

Soul Eater licenciada en España

Aunque no tiendo a comentar noticias de licencias en España, hoy haré una excepción. Y es que parece que las editoriales son capaces de hacer rápido las cosas cuando quieren. La noticia es que Soul Eater ya ha sido licenciada, por una aún desconocida (no lo ha querido hacer público aún) distribuidora española.

Como ya sabréis, yo no soy amante de las licencias españolas, pues suelen terminar con una edición bastante poco óptima para el precio con el que se publica. En todo caso, espero que no ocurra lo mismo que con Eureka 7, que aún estamos esperando su edición en España (terminaré comprando los DVDs japoneses. Si no lo he hecho ya, es porque cierto futuro viaje a Japón incita al ahorro xD). Sólo espero, que luego no digan que es culpa de la piratería las pocas ventas, cuando las propias distribuidoras no se esfuerzan en sus ediciones.

El caso es, que bienvenidas sean las licencias realizadas antes de un año del comienzo de un anime, y aún más bienvenidas, las ediciones de anime a buen ratio calidad/precio.

La crítica del anime, la tenéis [aquí]

2 comentarios:

  1. Y porque si vas a Japón los compras allí y te ahorras los gastos de envío.

    De todos modos, si no me equivoco, una cosa son las licencias y otras las ediciones. Muchos casos hay de compra de licencias que no se usan sólo por fastidiar al otro.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que ese "otro" suele ser el consumidor...

    ResponderEliminar