Too Cool for Internet Explorer

jueves, 19 de noviembre de 2009

Estreno de La Hora Otaku

¡¡Hola a tod@s!!

Esta es mi primera entrada en este blog, me presenté hace ya muchos meses, y ahora vengo aquí por ordenes del jefe supremo para comentaros una cosilla que llevamos entre manos y hace poco vio la luz.

Se trata de "La Hora Otaku" un nuevo podcast de temática 100% otaku, donde tienen cabida el Manga, Anime, noticias y demás cosillas que ocurran alrededor de este mundo que tanto nos gusta.

Lo llevamos entre Will-Alvein, Ikzer, Misstechin y yo y el miércoles pasado sacamos nuestro primer episodio (con algún que otro problema técnico) y dentro de poco colgaremos unas tomillas falsas que ocurrieron en la grabación :D

Os invitamos a que os paséis por el blog del podcast , lo escuchéis y nos déis todas las opiniones que creáis convenientes (y si nos mandáis audiocorreos mejor :D ) para mejorar y hacer de este podcast un referente en la podcastfera donde se escuche la voz de los otakus españoles :D

¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Agregue su blog a mis afiliados, y me gustaria que ustedes hicieran lo mismo.

    thekazworld.blogspot.com

    En twitter @thekazworld

    Desde ya muchas gracias.
    Atte KazOne

    ResponderEliminar