B Gata H Kei
Ayer comenzó la temporada de primavera de anime de este año, así que tenemos ya jugosas novedades dispuestas a ser comentadas. Aunque la temporada realmente no presenta ninguna novedad realmente notable, hay series variadas para todos los géneros a los que estamos acostumbrados. Hoy comenzaremos con una de tipo ecchi / instituto.
B Gata H Kei
Género: Ecchi, Comedia, Romance
Estudio: Hal Film Maker
Opening
Argumento: Yamada es una estudiante de 15 años, y su sueño es tener a lo largo de su vida tener 100 amantes. Sin embargo, para comenzar, tiene que encontrar a un chico que parezca ideal para ello y superar sus propios temores… ¿Lo conseguirá?
Crítica: Esta es la comedia picante salida de tono que nos encontramos todas las temporadas, aunque esta vez tenga un tono picante mayor de lo habitual, al no estar disfrazada con un dibujo más infantil como pasaba en series como Kanokon. Sin embargo, tampoco va a ser lo más ecchi de la temporada, pues la semana que viene tendremos con nosotros la animación de KissXSis.
El estilo de dibujo es lo suficientemente estilizado como para dar un aire más maduro a los personajes, no dando así la sensación de ser una adolescente de 15 años. Esto va a empezar a ser bastante común probablemente debido a los debates internos con los personajes de apariencia infantil que hay últimamente en el país.
En cuanto a música, dobladores y argumentos… pues no hay nada que destacar. Realmente es la típica serie que pasa desapercibida si no fuera por la irreverencia en la forma de contarla, que hace que sea adecuada y muy divertida para todos los que les gusta este género.
Ending
Valoración:
Argumento: 4/10
Animación: 6/10
Banda Sonora: 6/10
Caracterización de personajes: 6/10
Entretenimiento: 7/10
Total: 6/10
Totalmente de acuerdo, un seis es una nota perfecta. Sólo destaca la animación y las risas que te saca.
ResponderEliminarb gata h kei, me lo an recomendado, pretendo verlo cuando se termine, si, me dicen que es muy bueno, no es el tipico ecchi clicheado, si no, que nos ofrece una historia mas interesante y menos absurda, espero que sea buena.
ResponderEliminarGracias por tu blog.
Alfredo.